Sorteo semanal en Instagram – ¡Síguenos y participa!
Nuevas colecciones cada semana!

Contacto

Si tienes alguna duda o incidencia que requiera asistencia inmediata, puedes hacer clic en el botón de abajo para hablar directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente.​
Por favor, permite entre 3 y 5 días laborables desde que recibimos tu paquete para procesar el reembolso correspondiente.​

Información de compras

Puedes buscarlo desde la barra de búsqueda o navegar por las categorías principales (ropa, conjuntos, bolsos, cosmética…).
Sí, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el icono de corazón para guardarlos en tu lista de deseos.
En cada ficha de producto verás el estado de disponibilidad. Si está agotado, podrás activar una alerta de reposición.
Sí, puedes realizar tu pedido como invitado, aunque te recomendamos crear una cuenta para seguir tus pedidos fácilmente.

Pagos

Aceptamos tarjeta (Visa, Mastercard , Amex), Apple Pay , Google Pay, Link Pay by Stripe y. Klarna. 
Sí. Nuestra tienda utiliza conexión cifrada SSL y pasarelas de pago seguras.
Sí. Introduce tu código en el carrito o durante el proceso de compra.
Verifica los datos o intenta de nuevo con otro método. Si el problema persiste, contáctanos en 📧 info@elevee.es o 💬 WhatsApp.

Pedidos y devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la recepción para devolver tu pedido. Los artículos deben estar nuevos y con etiquetas. Consulta mas en política de cambios devoluciones y reembolsos.
Escríbenos a 📧 info@elevee.es indicando tu número de pedido y te guiaremos en el proceso.
El cliente, salvo en caso de producto defectuoso o error en el envío.
No realizamos cambios directos. Puedes devolver el artículo y hacer un nuevo pedido.

Si tu pedido aún no ha sido preparado, contáctanos lo antes posible en 📧 info@elevee.es o 💬 WhatsApp (+34 673 32 96 13). Una vez que el pedido esté en preparación o enviado, no será posible modificarlo ni cancelarlo.

Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, contacta con nosotros en info@elevee.es o por WhatsApp, indicando tu número de pedido y una foto del producto. Nuestro equipo resolverá el problema lo antes posible y te indicará cómo proceder con la devolución o sustitución.

Envíos

España peninsular: 24–72 h hábiles.

Portugal y Francia: 3–5 días hábiles.

Sí. Una vez enviado, recibirás un enlace de seguimiento por correo electrónico , mensaje  o WhatsApp.

Enviamos a España peninsular, Portugal , Francia , Alemania y Polonia

Primero, comprueba con tus vecinos o en la recepción, y revisa los detalles de seguimiento y la dirección de entrega. Si después de 24 horas no lo encuentras, escríbenos a info@elevee.es o por WhatsApp +34 673 32 96 13 indicando tu número de pedido, y abriremos una incidencia con la empresa de transporte para ofrecerte una solución.

En ocasiones, los envíos pueden retrasarse debido a una alta demanda, condiciones meteorológicas o incidencias logísticas. Puedes seguir tu paquete con el enlace que te enviamos. Si han pasado más de 48 horas desde la fecha estimada de entrega, contáctanos y realizaremos el seguimiento con el transportista hasta que recibas tu pedido.

Sobre elevee.es

Sí, todos nuestros artículos de moda y cosmética son 100% originales y seleccionados cuidadosamente. En elevee.es elegimos productos de alta calidad y materiales premium, siempre inspirados en las últimas tendencias de moda.

Buscamos ofrecer el mejor equilibrio entre calidad, estilo y precio competitivo para que disfrutes de una experiencia de compra única.

S

Nuestros productos provienen de proveedores seleccionados de Italia, España y otros países europeos, conocidos por su diseño y calidad en la confección.

Cada prenda o cosmético es cuidadosamente elegido para reflejar las últimas tendencias y garantizar una excelente relación calidad-precio.

En elevee.es elegimos cada prenda con especial atención a los materiales, el diseño y la tendencia actual.

Buscamos siempre productos modernos, de alta calidad y a precios competitivos, ofreciendo una experiencia de moda accesible y elegante.

Sí, todos nuestros cosméticos son 100 % originales de la marca Golden Rose.

Cumplen con la normativa europea, son seguros, cruelty-free 

Además de ropa, nuestros clientes pueden adquirir los productos de Golden Rose en la web www.goldenroseplanet.com.

Muy pronto también estará disponible nuestra nueva página www.golden-rose.es.

Somos distribuidores exclusivos de la marca Golden Rose en España.

Más información disponible en nuestras webs dedicadas.

¡Tu primer pedido con !
¡Cupón del 10 %!

Introduzca el siguiente código al finalizar la compra para obtener
10% de descuento en su primer pedido.
Carrito de la compra
¡Su carrito está actualmente vacío!

Puedes revisar todos los productos disponibles y comprar algunos en la tienda.

Continuar comprando
Añadir nota de pedido
Estimación de envío